domingo, 4 de marzo de 2018
+ del hombre de las Aspiraciones futuras - amadoucrosnoticias.blogspot.com,
En el escenario de su discurso Mauricio Gómez recordó a los presentes que durante sus 15 años de actividad política no ha tenido ninguna sanción disciplinaria ni investigación penal o administrativa del cual tenga que avergonzarse y señaló sentirse orgulloso de su trabajo en el devenir de la política.
“Otros apartes breves de su intervención fueron: La promesa que hizo para acabar con una empresa como electricaribe que efecto la calidad de vida de los costeños y que sus debates de control político ayudaron a que fuera intervenida”.
“Rechazó que le dijeran por algunos medios que fuera un – parlamentario gris – porque el once de marzo cuando la gente vote se darán cuenta cuantos votos sacará Maurio Goméz y esa será la ratificación de mi liderazgo, como servidor público”.
Les pidió a los convocados a que acompañen a mi formula, a un hombre serio, maduro y con experiencia que sumado a mi juventud, va a trabajar en estos próximos cuatro años por la reivindicación del Atlántico. Esa persona es Alejanro Munarriz”.
“Terminó su alocución diciendo que Mauricio Gómez se debe a ustedes, a su gente, y que Mauricio Gómez va a trabajar, como lo ha hecho siempre, con transparencia, para que ustedes puedan vivir mejor. Ayúdennos este próximo 11 de Marzo a ser la más alta votación del Partido Liberal Colombiano, para que el presidente Gaviria se termine de convencer de su decisión. Gracias, presidente Gaviria por haber creído y confiado en mí y en la juventud de Colombia”. Aplausos.
“Gracias porque la mayor critica que me hicieron a nivel Colombia es que era un desconocido, pues vámonos a darnos a conocer en todo el territorio colombiano con hechos, trabajo, para demostrar una vez más que si se puede”. Pidió al público para terminar cantar el coro que el usa en sus manifestaciones: Sí, se puede, si, se puede”. Aplausos.
“Finalmente le imploró a las gentes que oraran por él para que - el dios de los cielos - le diera dos cosas: Sabiduría, para entender la responsabilidad que el jefe único del liberalismo le dio para ser cabeza de lista y humildad para reconocer que gracias a ustedes nosotros llegamos y que gracias a ustedes nosotros nos elegimos. Aplausos”. Que viva el Atlántico, que viva Colombia, que viva la paz de Colombia, que viva Cesar Gaviria Trujillo. Hay más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario